Televisión y cine
 
Televisión
Guiones para Televisión Española
Listado de obras para Televisión Española
Fotogramas de las obras emitidas por TVE
ENLACE VÍDEO: 99 obras emitidas en 'Estudio 1', de TVE
 
Cine
Guiones y colaboraciones
 
  PORTADABIOGRAFÍA ESCRITOR DE TEATRO ESCRITOR SOBRE TEATROTV Y CINE SU ARCHIVO ÁLBUM BIOGRÁFICO BIBLIOGRAFÍA  
         
 
VÍCTOR RUIZ IRIARTE Y TVE
Fotogramas de sus obras en Televisión Española
 
       
   
  Episodio de El collar (1966) de La pequeña comedia.   Episodio de El café (1966) de La pequeña comedia.
       
   
  Mª José Goyanes, como Rosita, en el episodio del mismo nombre de la tercera temporada de La pequeña comedia.   Iran Eory y Teresa Hurtado en el episodio El anuncio (1968) de la misma temporada.
       
   
  Un momento de la adaptación de Un día en la gloria (1968) de Pequeño estudio.   Títulos finales del episodio La finca (1971) de Juegos para mayores, los cuales revelan que, en realidad, esta serie se rueda como una continuación de La pequeña comedia.
   
  Buenas noches, señores (TVE, 1972). Julia Gutiérrez Caba interpreta distintos papeles acompañada aquí por Tina Sainz en el episodio Intermedio sentimental.   Buenas noches, señores (TVE, 1972). Julia Gutiérrez Caba interpreta distintos papeles acompañada aquí por Manuel Collado en el episodio La evasión.
   
  Buenas noches, señores (TVE, 1972). Julia Gutiérrez Caba interpreta distintos papeles acompañada aquí por Rafael Arcos en el episodio Profesora de inglés.   Julia Gutiérrez Caba en el episodio La mano derecha (1972) de Buenas noches, señores.
   
  Los tipos de Ruiz Iriarte: el pobrecito (Carlos Lemos, izquierda) en el episodio El coche (1966) de La pequeña comedia. Y el contemplativo (José Orjas, derecha) en el episodio El presidente y la felicidad (1966) de la misma serie.
   
 

Dos ejemplos del tipo del triunfador en episodios de La pequeña comedia: El collar (1966) con Gabriel Llopart (izquierda) y El presidente y la felicidad (1966) con Tomas Blanco (derecha).

   
 

Dos nuevos ejemplos del triunfador, esta vez de los episodios La finca (1971) con José Bódalo (izquierda) y El jubilado (1971) con Andrés Mejuto (derecha), de la serie Juegos para mayores.

   
  La mujer frívola (Luisa Sala), en el episodio La finca (1971) de Juegos para mayores.   Las secretarias: la soñadora (Julieta Serrano), la eficiente (Mercedes Sampietro) y la fresca (Maite Blasco),  en el episodio Una mañana (1971) de Juegos para mayores.
   
 

Los tipos de Ruiz Iriarte: los jóvenes en el episodio La finca (1971) de Juegos para mayores: Ana Belén y Jaime Blanch.

   
 

Los tipos de Ruiz Iriarte: el camarero (Valentín Tornos) en el episodio El café (1966) de La pequeña comedia, que también es un ejemplo de la situación nostálgica, tal y como se ve en la foto de la derecha, donde aparecen los clientes reunidos después de muchos años de conocerse: Tomas Blanco, José M.ª Caffarel, José Bódalo, Luisa Sala, José M.ª Escuer y José Vivo.